Desde lo más profundo de las entrañas, APA LAB renace tras unos meses de espera con una nueva edición que trae consigo un montón de novedades. 

Nos entusiasma  anunciar la apertura de convocatorias para APA LAB 2024.

¡Atención! En esta ocasión, APA LAB 2024 cambiará su fechas habituales, ¡marquen sus calendarios! Del 28 de marzo al 1 de abril de 2024, se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba Capital.

La convocatoria está oficialmente abierta a partir desde el 13 de octubre, y se extiende hasta el 20 de noviembre de 2023, a las 23:59hs. 

 APA Lab es el Laboratorio Latinoamericano de Desarrollo de proyectos de Cortometrajes y Series de Animación con foco en la producción de contenidos audiovisuales, formación de profesionales, fortalecimiento de proyectos y creación de audiencias. Está destinado a productorxs, autorxs, estudiantes y profesionales de la Industria de todos los países latinoamericanos que tengan PROYECTOS de cortometrajes o de series de animación en ETAPA DE DESARROLLO.

 El Laboratorio ofrece a los proyectos seleccionados tutorías personalizadas y sesiones de pitching competitivo con premios otorgados por los mercados internacionales más importantes de la Industria de la animación. Además, cuenta con instancias de formación: clases magistrales, estudios de caso y workshops; también promueve espacios de networking y reuniones entre participantes y expertxs nacionales e internacionales.

 

 BASES DE LA CONVOCATORIA

 FORMULARIO DE INSCRIPCION

 CONSULTAS
Vía mail a apalab.animacion@gmail.com con asunto “APALAB2024/consulta”.