Estamos felices de contarles que gracias al esfuerzo y el trabajo colaborativo con Momakin y la organización de Animarkt de Polonia esta edición de #APALAB19 contamos con un nuevo premio. Se trata del Premio ANIMARKT que consiste en:

  • Acreditación para ANIMARKT 2020
  • “Wild Card” o Pasaporte Salvaje Animarkt, para que el proyecto ganador pueda participar en workshops cerrados, entrenamientos intensivos y personalizados con profesionales y/o acceder a consultorías y presentaciones del proyecto a estudios, canales y distribuidores.
  • Alojamiento por 3 noches durante Animarkt

ANIMARKT STOP MOTION FORUM es el primer y único evento en Europa Central y Oriental dedicado a la animación Stop Motion. Este premio está destinado a proyectos con técnica de stop motion y será seleccionado por un jurado especial.

Conocé más sobre Animarkt Stop Motion Forum >> AQUÍ

#Convocatoria II #APALAB19 Laboratorio Latinoamericano para Proyectos de Animación de APA Asociación Productoras Animación de Córdoba, que se realizará del 8 al 13 de diciembre en el Centro de Producción de Animación “Quirino Cristiani” de la ciudad de Unquillo, Provincia de Córdoba, Argentina.

Hasta el 12 de agosto para productores, autores, estudiantes y profesionales de la Industria que tengan PROYECTOS de cortometrajes o de series de animación en ETAPA DE DESARROLLO. Categorías #Cortos argentinos y #Series de Latinoamérica. El idioma oficial del Laboratorio es español y los proyectos seleccionados, deberán contar con versión en inglés.